viernes, 6 de julio de 2012
SUPER SMASH MELEE (SINGLES Y DOBLES)
TIEMPO: 8 MINUTOS POR MATCH. * -ITEMS: OFF. * -4 STOCKS* -PAUSE: OFF* -FRIENDLY FIRE: ON. TAMBIÉN ESTÁ PERMITIDO QUITAR STOCK A TU COMPAÑERO.* -EL GANADOR DE 2 DE 3 MATCHES GANA EL SET. EN LOSER'S FINAL Y WINNER'S FINAL SE JUGARÁ A 3 DE 5 MATCHES. * -EN CASO DE SUDDEN DEATH. EL JUGADOR CON MENOR PORCENTAJE EN ESE STOCK GANA. SI AMBOS JUGADORES TIENEN EL MISMO PORCENTAJE, EL JUGADOR CON MENOR PORCENTAJE EN LA ESTADÍSTICA “DAMAGE TAKEN” GANA. SI AMBOS JUGADORES TIENEN EL MISMO PORCENTAJE, JUGARAN UN MATCH CON 1 STOCK.* -LA TÉCNICA WOBBLING ESTÁ PERMITIDA. -EL USO DE “ICE CLIMBERS' FREEZE GLITCH” “MEWTWO'S SOUL STUNNER”,” LINK'S SUPER JUMP”, “YOSHI PIXEL GLITCH”, “FLOATING VEGETABLE”, “MASTER HAND” Y CUALQUIER OTRO GLITCH QUE OTORGUE VENTAJA, QUEDA PROHIBIDO. -EL USO DE “PEACH BOMBER” Y ALGUNA OTRA TÉCNICA PARA HACER TIEMPO, QUEDA PROHIBIDA. -EL USO DE “PEACH BOMBER Y “RISING POUND” ESTÁ PERMITIDO PARA REGRESAR AL ESCENARIO. -ANTES DE CADA SET AMBOS JUGADORES PUEDEN HACER DOUBLE BLIND PICK: CADA JUGADOR LE INFORMA A UN JUEZ QUÉ PERSONAJE UTILIZARÁ. -REGLA DSR MODIFICADA: EL JUGADOR QUE GANE EN UN ESCENARIO, NO PUEDE VOLVERLO A PONER, SIN EMBARGO, SU OPONENTE SI LO PUEDE ELEGIR SI ES SU DECISIÓN. EN CASO DE QUE LOS DOS JUGADORES ESTÉN DE ACUERDO EN JUGAR EN UN ESCENARIO DONDE YA SE HAYA GANADO (ÉL O SU OPONENTE) PUEDEN ELEGIRLO. -STAGE STRIKING: SE LANZA UNA MONEDA, EL GANADOR DEL VOLADO, BANEA UN STAGE, EL PERDEDOR BANEA DOS, Y EL GANADOR VUELVE A BANEAR UNO (1-2-1). -REDWOOD COUNTERPICK: SI LOS DOS O CUATRO JUGADORES ESTÁN DE ACUERDO, EN LUGAR DE HACER STAGE STRIKING, PUEDEN ELEGIR JUGAR EN UN ESCENARIO QUE SEA COUNTERPICK O NEUTRAL. -DESPUÉS DE CADA MATCH: 1.- EL GANADOR BANEA UN STAGE. 2.- EL PERDEDOR ANUNCIA EL SIGUIENTE STAGE A JUGARSE (COUNTERPICK O NEUTRAL). 3.- EL GANADOR PUEDE CAMBIAR DE PERSONAJE, DE NO SER ASÍ, NO PODRÁ HACERLO DURANTE ESE MATCH. 4.- EL PERDEDOR SI LO DESEA PUEDE CAMBIAR DE PERSONAJE (Y ELEGIRÁ EL STAGE). -THE PLAYER CHOICE CLAUSE Ó GENTLEMAN’S RULE: EN CASO DE QUE LOS DOS O CUATRO JUGADORES ESTÉN DE ACUERDO EN JUGAR EN UN CUALQUIER STAGE QUE CONSIDEREN JUSTO, PUEDEN HACERLO. SI ALGÚN JUGADOR NO ESTÁ DE ACUERDO, SE APEGARAN A LAS REGLAS ESTABLECIDAS. -SI LOS DOS O CUATRO JUGADORES ESTÁN DE ACUERDO PUEDEN CAMBIAR CUALQUIER TIPO DE REGLAS QUE ELLOS DESEEN. (EXCEPTO REGLAS BÁSICAS)
REGLAS BASICAS:
ESCENARIOS -MELEE DOBLES NEUTRALES: PAST STAGES: DREAM LAND YOSHI'S ISLAND: YOSHI'S STORY SPECIAL STAGES: BATTLEFIELD SPECIAL STAGES: FINAL DESTINATION KANTO: POKÉMON STADIUM COUNTERPICKS: KANTO SKIES: POKÉ FLOATS LYLAT SYSTEM: CORNERIA PAST STAGES: CONGO JUNGLE PLANET ZEBES: BRINSTAR MUSHROOM KINGDOM: RAINBOW CRUISE PROHIBIDOS: F-ZERO GRAND PRIX: MUTE CITY DREAM LAND: FOUNTAIN OF DREAMS -MELEE SINGLES NEUTRALES: PAST STAGES: DREAM LAND DREAM LAND: FOUNTAIN OF DREAMS YOSHI'S ISLAND: YOSHI'S STORY SPECIAL STAGES: BATTLEFIELD SPECIAL STAGES: FINAL DESTINATION COUNTERPICKS: KANTO SKIES: POKE FLOATS KANTO: POKÉMON STADIUM PAST STAGES: CONGO JUNGLE PLANET ZEBES: BRINSTAR MUSHROOM KINGDOM: RAINBOW CRUISE *LOS ESCENARIOS -DREAM LAND: GREEN GREENS - SINGLES Y DOBLES. -DK ISLAND: JUNGLE JAPES - SINGLES Y DOBLES. -F-ZERO GRAND PRIX: MUTE CITY - SINGLES Y DOBLES. -LYLAT SYSTEM: CORNERIA - SINGLES. FUERON ELIMINADOS DE COUNTERPICKS.